· 

Un programa radial de la Gente

Editorial 

Estimada audiencia, nuestro programa radial "Visión alternativa" desde su comienzo tuvo varios objetivos; en primer lugar poner a disposición de la gente común, como vos y yo, un tiempo, un espacio; es por eso que nuestras entrevistas están enfocadas a mostrar mediante la palabra una parte de la sociedad que no suele ser noticia, pero que son también importantes, es la voz de los obreros, las mujeres emprendedoras, los escritores, el músico, artesanos, productores agropecuarios, comerciantes y terapeutas. 

Que con su tarea cotidiana forman conciencia y expanden la cultura. 

Si midiéramos el ranking seguramente no somos el programa más escuchado; pero si somos promotores di algo que nos hace mucha falta, las buenas noticias y en este espacio son tenidas en cuenta. 

Nuestro programa se caracteriza por difundir radioteatro, cosa que ya estaba perdida en los medios de comunicación de nuestra zona. 

Impulsamos un concurso literario de alcance nacional, que ha permitido a escritores de distintas provincias sentirse protagonistas y participar. 

Sintoniza nuestro programa todos los días viernes de 17:30 a 10 FM casbas 95.5 del dial; también podes escucharnos por Internet en el siguiente link audio 

https://www.fmcasbas.com/#

Escribir comentario

Comentarios: 0